Fundada en 1992, en la forma de sociedad por cuotas, LEÇAFER – Importação e Comércio de Máquinas e Ferramentas, Lda. ya tiene una sólida reputación gracias a su capacidad de innovación y reacción en el mercado siempre en evolución, considerándose una empresa de referencia en diversos sectores de actividad como ingeniería industrial, industria metalurgica, mecánica, automotriz, civil y molde, auto talleres de reparación, mantenimiento industrial, etc..
Con una fuerza de ventas centrada en los distritos del norte del país, con un enfoque particular en el litoral y en los grandes centros industriales existentes, actualmente la actividad de la empresa no se limita a la comercialización de máquinas y herramientas, proporcionando a los clientes un conjunto completo de productos y servicios.
LEÇAFER terminó su proceso de certificación de la calidad en el año 2000, haciendo la transición para la norma NP EN ISO 9001: 2000 en octubre de 2003. También dispone de un amplio espacio de exposición con unos 1000m2.
Ser una empresa de referencia dentro de un mercado global, ofreciendo la más completa gama de productos con la mejor relación calidad-precio, satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes.
Ser eficaz en la gestión de los recursos, con el fin de generar valor a socios, proveedores y empleados. Ofrecer productos más seguros y de confianza, creando una alianza entre la marca y los clientes, lo que le permite aumentar productividad, rendimiento y eficacia. Evolucionar, innovar y satisfacer el cliente por la calidad de productos y servicios. Ser una empresa consciente y responsable, contribuyendo al desarrollo socio-económico de la sociedad que lo rodea.
Fundación de la empresa Leçafer - Importação e Comércio de Máquinas e Ferramentas, Lda.
Cambio de la forma jurídica de la empresa para Leçafer - Importação e Comércio de Máquinas e Ferramentas, S.A.
Conclusión del proceso de certificación de la calidad.
Expansión de la red de ventas y entrada de nuevas áreas de negocio.
Transición del sistema de calidad para lo referencial EN ISO 9001: 2000.
Adquisición y implementación del sistema ERP SAP, que permite una gestión más eficiente y eficaz.
Inicio de la construcción de la plataforma logística del MSGROUP-MARQUES DOS SANTOS.
Inauguración del centro de distribución MSGROUP-MARQUES DOS SANTOS.
Con área total de almacenamiento de aproximadamente 80.000 m3.
Proporcionar productos y servicios que satisfagan las expectativas y especificaciones de nuestros clientes, teniendo en cuenta las políticas regulamentadas. Envolver los proveedores en nuestra política de gestión de calidad, creando asociaciones de cooperación que permitan alcanzar los objetivos definidos. Llegar un crecimiento económico y prospero. Alentandoa todos los empleados para alcanzar la calidad y el desarrollo personnal.Buscar una mejoria continua del Sistema de Gestión de Calidad actual.
Consciente del papel que una organización debe desempeñar en la sociedad, LUSAVOUGA hay patrocinado varios socios locales, en particular las asociaciones deportivas y de cultura en los últimos años.